NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL | ALEMANIA-ARGENTINA

Basanta: "Queremos que la historia sea distinta a 1990"

El defensa argentino habló sobre la final del Mundial que disputarán ante Alemania y señala que están cerca de lograr el objetivo de llevarse la Copa.

Actualizado a
Basanta: "Queremos que la historia sea distinta a 1990"
Paulo FonsecaEFE

José Basanta, defensa argentino, habló sobre la final del Mundial que disputará su selección frente a Alemania. Dice que Alemania es un equipo muy equilibrado, que Argentina se ha mostrado fuerte en defensa y que Di María está con ganas de jugar la final.

-Objetivo. “El sueño está claro y lo tenemos en menta. La realidad indica que tenemos un partido por delante y para el que tendremos que estar concentrados. Ojalá podamos llevar una alegría a la gente”.

-Clave: “Sabemos cómo juega Alemania. Es un equipo equilibrado en todas sus líneas. A nivel emocional es uno de los mejores equipos del mundo. Tenemos que pensar en nosotros, en seguir mejorando, en los cruce hemos estado muy bien en defensa”.

-Di María: “Está muy ilusionado, pero no sé el reporte médico y habrá que esperar. Obviamente las ganas están ahí y querrá jugar”.

-Apuesta. “Ojalá pueda llegar al pueblo con la copa y pagar una barbacoa a todos como dije. Vamos a hacer todo lo posible para que este sueño se cumpla”.

-Méritos. “A lo largo del proceso de Sabella una de nuestras características es la humildad, el trabajo, el sacrificio, y esos valores nos hace estar muy orgullosos. Hay que seguir con eso”.

-Final 1990. “Queremos que la historia sea diferente y tengamos una alegría”.

-Sensaciones. “El sueño es de todos. Estamos tocados por una varita mágica y hay que disfrutarlo porque se pasa muy rápido. Estoy feliz de poder jugar un partido así”