NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

En el Barça preocupa la falta de ofertas que tienen por Alex Song

Inter, Everton y United solicitaron información al Barça sobre la situación del futbolista, aunque nunca más se supo de una posible oferta por hacerse con sus servicios.

Actualizado a
Alex Song.

En los despachos de la dirección deportiva del Barça preocupa, y mucho, la falta de interés real que tienen los equipos que en su momento preguntaron por la situación de Alex Song. El futbolista camerunés, de vacaciones hasta el 24 de julio tas su lastimosa participación en la Copa del Mundo, en la que fue expulsado en su último partido ante Croacia, deberá rendir cuentas con Luis Enrique, entrenador del equipo y que tienen dudas sobre el medio. El nuevo preparador no ve a Song como central, a la vez que para la zona ancha cavila darle galones a Mascherano, con lo que el africano se quedaría apenas sin rol en el equipo.

Inter de Milán, Everton y Manchester United solicitaron información al Barça sobre la situación del futbolista, aunque nunca más se supo de una posible oferta por hacerse con sus servicios. Aseguran fuentes del club que Song seguiría teniendo un buen cartel en la Premier, aunque, eso sí, para aceptar alguna de las futuras propuestas, si es que llegan, Song sabe que deberá rebajarse el sueldo de manera más que considerable.