NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Rubén Peña, del Guijuelo, ya es nuevo jugador blanquiazul

El jugador, de 22 años y natural de Ávila, despertó la atención de Djukic, que le hizo debutar en Primera con el Valladolid en Copa y en Liga.

Actualizado a
Rubén Peña, con el Valladolid.

El Leganés ha anunciado a través de su página web oficial la contratación para la próxima temporada del futbolista Rubén Peña, que llega al conjunto madrileño procedente del Guijuelo.

Peña, de 22 años y natural de Ávila, disputó un total de 33 encuentros el curso anterior marcando cuatro goles. Antes había jugado en el equipo de su ciudad y posteriormente en el Valladolid, por cuyo filial firmó en la campaña 2012-13.

Allí llamó la atención de Miroslav Djukic, que le dio oportunidades con el primer equipo tanto en la Copa del Rey como en la máxima categoría.

El jugador, a través de su cuenta en la red social Twitter, quiso dar las gracias a la entidad tras conocerse la noticia: "Estoy feliz de formar parte del Leganés. Gracias por la confianza, por darme la oportunidad de jugar en el fútbol profesional. Estoy con muchas ganas e ilusión de empezar la temporada y seguir creciendo. Gracias por el recibimiento de la afición. ¡¡Vamos Lega!!".