NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El entrenador Fran Escribá renueva su contrato hasta 2017

Él y el presidente José Sepulcre comparecerán para explicar la ampliación. También se quiere ampliar a Víctor Orta y Emilio Vega.

Actualizado a
Fran Escribá y José Sepulcre.
FITO GONZALEZDIARIO AS

El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha renovado por el Elche para las dos próximas temporadas y el junto al presidente del club, José Sepulcre, comparecerá mañana en rueda de prensa para concretar los detalles de la nueva vinculación del técnico con el club ilicitano.

El Consejo de Administración del club acordó en su reunión del 30 de junio facultar a Sepulcre para que negociase la ampliación del contrato de Fran Escribá por dos años más, por lo que el entrenador valenciano permanecerá en el banquillo del Elche hasta junio de 2017.

Lo que pretende el Elche es poner en marcha un proyecto a tres años vista y de ahí que tanto el director deportivo como el secretario técnico, Víctor Orta y Emilio Vega, respectivamente, tengan un contrato de esa misma duración.

Fran Escribá cumple su tercera temporada al frente de la primera plantilla ilicitana. En la primera consiguió el ascenso a Primera División veinticinco años después de que el club perdiera la categoría y en la segunda logró la permanencia a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato.