NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El club comunica la renovación del lateral Lillo por un año

El jugador parecía que iba a dejar la disciplina del equipo, después de que el contrato expiró el 30 de junio, pero seguirá a las órdenes de Garitano.

Actualizado a
Lillo, lateral del Eibar.

Aunque todos los rumores apuntaban a que el lateral derecho armero, Manuel Castellano ‘Lillo’, no continuaría en la disciplina, el Eibar ha anunciado que el defensa seguirá vistiendo la elástica azulgrana al menos por una temporada más, una vez prolongado el contrato del jugador que expiró el pasado 30 de junio. La presentación del zaguero alicantino y la del portero Jaime Jiménez se producirán mañana a las 13 horas en la sala de prensa de Ipurua.

Con esta renovación y las dos incorporaciones ya cerradas, Gaizka Garitano ya cuenta con 16 jugadores para comenzar el próximo lunes la pretemporada.

Por otra parte, la entidad eibarresa también presentará mañana por la tarde (19.30 horas) en la plaza Unzaga de la localidad guipuzcoana la nueva equipación que vestirán este año los azulgranas, cuya marca patrocinadora será Hummel, después de haber rescindido el contrato con Astore.