NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Adrián se irá y Jorge Mendes ya le está buscando un equipo

Esta campaña ha participado en 39 partidos, marcando solo tres goles. En Liga sólo disputó 730 minutos. Su papel ha sido secundario y no escondió su malestar.

MadridActualizado a
ENTRENAMIENTO. Adrián se ejercitó ayer junto a Filipe Luis.
Dani Sánchez

El futuro de Adrián ha sido objeto de estudio en las últimas horas en el Atlético. El jugador asturiano no tuvo todos los minutos que esperaba la pasada temporada y su deseo es el de salir de la disciplina colchonera. El Atlético no le pondrá ningún impedimento y Jorge Mendes, su agente, ya estudia las posibilidades para el futbolista. Adrián renovó el pasado mes de diciembre con el club colchonero, pero su situación no cambió en la última parte de la temporada. Ha cumplido tres temporadas en el Atlético, pero en las dos últimas no ha encontrado su nivel, algo que sí sucedió en la primera donde fue decisivo para que el equipo consiguiera alzarse con el título de la Europa League. Desde que regresara de vacaciones tras su primer año en el Calderón no volvió a ser el mismo. El Cholo le dio muchas oportunidades para ganarse la confianza y aún así no dio el mismo nivel.

Esta campaña ha participado en 39 partidos, marcando solo tres goles. En Liga sólo disputó 730 minutos. Su papel ha sido secundario y no escondió su malestar, por ejemplo, en el último partido de Liga cuando fue sustituido en la segunda parte, tras haber entrado en la primera por la lesión de Diego Costa. El Atlético tampoco quiere perder la oportunidad de hacer caja con él y así poder acometer otras incorporaciones con lo que recaude con su traspaso. Adrián ha iniciado la pretemporada y se encuentra a la espera de recibir noticias. El Valencia se interesó por él hace justo un año, como también lo ha hecho el Mónaco. Sin embargo, la Premier es también un destino que seduce al jugador.

Filipe, pendiente del Chelsea

 Filipe continúa pendiente del Chelsea para resolver su futuro. Sin embargo, el equipo londinense está mirando variantes para el lateral zurdo. A final de temporada el jugador brasileño rechazó una oferta de renovación al alza que el Atlético le puso sobre la mesa. El Club entendió así que quería marcharse y por ello fichó a Siqueira. El Chelsea era el principal interesado en contratar al lateral zurdo. Sin embargo las fechas pasan y el equipo blue no mueve ficha. Ahora Mourinho se ha fijado en Rojo, lateral de Argentina y una de las sensaciones del Mundial, y Filipe podría quedarse en Madrid.