NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Fredy Hinestroza irá cedido al Getafe con opción de compra

Se trata de un interior zurdo colombiano de 24 años que llega de la Primera División colombiana. El Getafe se ha reservado una opción de compra por el futbolista.

Actualizado a
Hinestroza, durante un partido de la Liga de Colombia.

El Getafe ha hecho oficial en su página web otra de las incorporaciones para la temporada 2014-2015: se trata de Fredy Hinestroza, que llega cedido con opción de compra desde el C.D La Equidad Seguros.

Juega en la posición de interior zurdo, es colombiano y tiene 24 años. En Colombia también jugó en el Atlético Nacional en 2011. En 2012 se produjo su traspaso a La Equidad.

El Getafe disputará nueve amistosos durante la pretemporada

El Getafe, que mañana iniciará la pretemporada con el reconocimiento médico y un entrenamiento vespertino, ha anunciado que antes de comenzar la Liga el 24 de agosto disputará nueve amistosos, cuatro de ellos durante la concentración que realizará en Bocklet (Alemania) del 22 al 30 de julio.

El primer amistoso de la pretemporada lo disputará el equipo que dirige Cosmin Contra en La Albuera (Segovia), el próximo 19 de julio, y será ante el filial azulón.

Después de la concentración en Segovia, que se desarrollará del 11 al 19 de julio, el equipo pondrá rumbo a la localidad alemana de Bocklet. Durante su estancia en el país bávaro el Getafe disputará cuatro amistosos frente al Leipzig (23 julio), Greuther Fürth (25), Nuremberg (27) y Würzbürger Kickers (29).

De regreso a España, el Getafe seguirá jugando amistosos de preparación a domicilio frente al Puertollano (2 de agosto) y Gimnástica Segoviana (6), antes de viajar a Cerdeña para enfrentarse al Cagliari italiano (9).

El último amistoso lo disputará el 16 de agosto en El Molinón frente al Sporting, en el Trofeo Villa de Gijón.