NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Madrid y Juventus, a un paso de cerrar el traspaso de Morata

El valor de la opción de recompra, principal obstáculo por resolver. Los agentes del canterano se reunieron en el Bernabéu para acercar posturas.

Actualizado a
Madrid y Juventus, a un paso de cerrar el traspaso de Morata
AStv

El Real Madrid y la Juventus están cerca de formalizar el traspaso de Álvaro Morata, cumpliéndose así el deseo del canterano de vestir de 'bianconeri'. La oferta del conjunto de Turín supera ya los 20 millones de euros y el valor de la opción de recompra que quiere incluir el Real Madrid sigue siendo el principal punto de desencuentro, aunque ambas partes esperan adquirir un compromiso definitivo en las próximas fechas. El acuerdo entre el jugador y la Juve es total desde hace días (firmará por cuatro temporadas más una opcional y su ficha sería de 2,2 millones por curso).

El representante del delantero, Juanma López, y su socio italiano, Beppe Bozzo, han estado en las oficinas del Santiago Bernabéu para limar los detalles del traspaso del ariete al campeón del Calcio. El agente, que iba acompañado de su socio Beppe Bozzo, confirmó a la salida del estadio madridista que "Morata está más cerca de la Juventus".

El club blanco se mostraba reacio a dejar salir a Morata a la 'Vecchia Signora' por el potencial ofensivo del conjunto turinés (Llorente y Tévez son la pareja ofensiva), pero el firme interés que ha mostrado Antonio Conte por el jugador ha hecho cambiar su postura. La voluntad del delantero ha permanecido intacta en todo momento, a pesar de mejores ofertas económicas e intentos de otros clubes como Wolfsburgo, Inter u Oporto.

Sigue la final de Champions Juventus - Barcelona en directo con AS.com