NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINAL | ARGENTINA - HOLANDA

Sabella no planea cambio de esquema ante Holanda

Con el regreso de Rojo a la titularidad, el debate de nombres titulares se reduciría a Basanta o Lavezzi. Enzo Pérez entraría por Di María.

Actualizado a
El entrenamiento de la selección argentina.
REUTERS

Sabella tiene todo en la cabeza. Dentro de esa pizarra imaginaria que tiene en su mente, el seleccionador argentino tiene claro cómo y dónde le jugará a la poderosa Holanda. Con la finalidad de achicar las líneas, de poner en el campo un equipo corto, y de atacar los espacios, el DT meterá muy poca mano en el equipo. Con la lesión de Di María, el mediocampista Enzo Pérez se postula como el principal candidato a reemplazarlo. Y con la vuelta a la titularidad del suspendido Marcos Rojo en el lateral izquierdo, Sabella haría sólo dos cambios con respecto al equipo que eliminó a Bélgica en cuartos de final.

Para Sabella, Argentina jugó "un partido excelente". Y por esa razón, no quiere alterar el orden de las piezas, porque una modificación en los factores si podría alterar el producto final. En ese sentido, el entrenador apostará por el mismo módulo (4-4-2), con Romero en la portería; Zabaleta, Demichelis, Garay y Rojo; Enzo Pérez, Biglia, Mascherano y Lavezzi; Messi y Gonzalo Higuaín.

La albiceleste volará el martes a las 11 horas de Brasil rumbo a San Pablo y a las 18.30 hará el reconocimiento del campo de juego del Arena de Itaquera. Para Sabella, no hay mas tiempo para pruebas y ensayos de laboratorio.