NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES I HOLANDA - ARGENTINA

Agüero lo hizo: recuperado y listo para jugar las 'semis'

Se ha sobrepuesto de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda con increíble rapidez, cuando incluso se temió que no pudiese jugar más en el Mundial.

BrasilActualizado a
Agüero lo hizo: recuperado y listo para jugar las 'semis'
Atlas

El Kun Agüero lo hizo. Cuando el pesimismo marcaba que era prácticamente imposible que pudiera recuperarse de una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda a tiempo, antes del cierre del Mundial, Agüero sorprendió a los propios médicos de la albiceleste y ya está para jugar. Aún algo faltó de ritmo, la idea de Sabella no es incluirlo entre los titulares de cara a un partido de tanta tensión y con tanto desgaste como será el pulso frente a Holanda, este miércoles en San Pablo.

Para el Kun, que tuvo un muy difícil semestre en materia de lesiones musculares, esta pequeña batalla está ganada: el seleccionador le aseguró un sitio en el banquillo y tendrá opciones de saltar al campo si el equipo lo necesita en la lucha por alcanzar la final. "Agüero está bien, ya está para jugar. Estamos muy conformes con su evolución", explicó el doctor Daniel Martínez.