NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Messi: "Seguimos en la lucha; el primer objetivo está cumplido"

"Hoy más que nunca creo que fuimos un grupo dentro de la cancha donde no le dimos espacios a ellos", declaró el delantero del Barcelona.

Actualizado a
Leo Messi celebra el triunfo ante Bélgica.
Getty Images

El delantero de la selección argentina Leo Messi estaba satisfecho con el "trabajo en equipo" que hicieron ante Bélgica y que les dio la clasificación para las semifinales.

Higuaín: "Se merece el MVP. Y toda la selección. Hoy más que nunca creo que fuimos un grupo dentro de la cancha donde no le dimos espacios a ellos".

Objetivo: "Lucharemos por llegar lo más alto posible. El primer objetivo está cumplido. Hace mucho tiempo que Argentina no conseguía pasar a semifinal y estamos muy contentos".

Bélgica: "No tuvieron situaciones claras, terminaron el choque con pelotazos. No sufrimos, estuvimos muy bien atrás. Hoy corrimos más que nunca. Teníamos que estar comprometidos todos y lo estuvimos. No tuvimos tantas ocasiones pero nos clasificamos, que es lo importante".

Festejo: "Disfrutamos con toda la afición. El país lo está viviendo enormemente y lo sentimos desde aquí. Les quiero mandar un gran abrazo. Es lo que soñamos, lo que queremos y seguimos en la lucha".