NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS DE FINAL | BRASIL 2- COLOMBIA 1

La FIFA investiga el rodillazo del colombiano Zúñiga a Neymar

La comisión disciplinaria del ente rector del fútbol analizará videos y el informe arbitral del partido para determinar si abre un procedimiento disciplinario contra Zúñiga.

Actualizado a
La FIFA investiga el rodillazo del colombiano Zúñiga a Neymar

La FIFA está estudiando el rodillazo del colombiano Camilo Zúñiga que dejó al astro brasileño Neymar lesionado y fuera del Mundial de fútbol en su país para decidir posibles sanciones.

La comisión disciplinaria del ente rector del fútbol analizará videos y el informe arbitral del partido para determinar si abre un procedimiento disciplinario contra Zúñiga, anunció la portavoz Delia Fischer en Río de Janeiro.

En los cuartos de final del Mundial que Brasil ganó el viernes 2-1 a Colombia, Neymar recibió un rodillazo en la espalda por parte de Zúñiga que le originó una fractura en la tercera vértebra lumbar, a raíz de lo cual quedó fuera del certamen.

El árbitro español Carlos Velasco Carballo no cobró la falta ni amonestó a Zúñiga. El colegiado recibió numerosas críticas por su actitud permisiva en un partido especialmente áspero.