NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Elche y PSV acuerdan la cesión del portero polaco Tyton

"Nuestra intención es hacer un equipo competitivo y estamos ilusionados con gente que está involucrada y que tiene ganas de venir aquí", dijo Emilio Vega.

Actualizado a
Tyton, en un partido de la Europa League.
ANTONIO BRONICREUTERS

El portero polaco Przemyslaw Tyton jugará la próxima temporada cedido en el Elche por el PSV Eindhoven holandés, ha confirmado el secretario técnico del club ilicitano, Emilio Vega, en una rueda de prensa.

El técnico ha declarado que las negociaciones para incorporar al jugador están muy avanzadas y que podrían concretarse en las próximas horas.

"El acuerdo, tanto con el club holandés como con el portero internacional polaco, es total y sólo faltan por resolver unos flecos para que su fichaje sea haga oficial", ha declarado Vega.

Vega ha asegurado que la dirección deportiva del Elche no está "preocupada" por la marcha de las contrataciones puesto que consideran que tras el Rayo Vallecano son el club que más fichajes ha hecho hasta el momento.

"Tenemos muchas gestiones en marcha y algunas de ellas muy avanzadas que podrían cristalizar en horas, por lo que hay que estar tranquilos", ha agregado el técnico.

"Todos los jugadores del Elche están en el mercado"

Con la llegada de Tyton, el Elche tendrá cuatro porteros con Manu Herrera, Toño Rodríguez y Diego Rivas, por lo que Emilio Vega ha dicho que "todos los jugadores del Elche están en el mercado".

"Nuestra intención es hacer un equipo muy competitivo y estamos muy ilusionados con gente que está muy involucrada y que tiene ganas de venir aquí", ha añadido.

Además, Vega ha asegurado que el entrenador del Elche, Fran Escribá, conoce todos los movimientos y gestiones de la dirección deportiva.

Por otra parte, Vega ha adelantado que el delantero del Boca Juniors, Franco Rodrigo Fragapane, jugará cedido en el Ilicitano de Segunda División B, aunque estará entre el primer equipo y el filial y hará la pretemporada con Fran Escribá.

El secretario técnico ha declarado que el delantero argentino, que ha sido internacional sub'20 con su país, se incorpora al filial ilicitano en el que el Elche quiere conformar un bloque competitivo con jugadores que tengan proyección para la primera plantilla.