NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

A Bola: El Atlético pondría 25 millones y Guilavogui por Gaitán

Además el periódico portugués da por hecha la llegada de Oblak a la ribera del Manzanares. Además de al francés, el Benfica también quiere al lateral Silvio.

LisboaActualizado a
Portada del periódico 'A Bola'.

El Atlético de Madrid y el Benfica están en negociaciones avanzadas para el traspaso del guardameta esloveno Jan Oblak y el internacional argentino Nico Gaitán al club madrileño, según informa hoy la prensa portuguesa.

Los periódicos "O Jogo" y "A Bola" afirman hoy en sus ediciones digitales que la operación está cerca del cierre y podría implicar el traspaso del lateral portugués Sílvio y el internacional francés Joshua Guilavogui al Benfica.

"A Bola", que habla de "puente aéreo" de jugadores entre ambos clubes, da por cerrado el fichaje de Oblak y apunta a que la venta del extremo argentino puede rendir entre 25 y 28 millones de euros.

"O Jogo" coincide en que el traspaso podría cerrarse como una "mega operación" y añade que aún falta por acercar posiciones sobre el valor de las ventas.

A sus 26 años, Gaitán, uno de los baluartes de vigente campeón portugués, cumple este año cuatro cursos con el Benfica, donde ha pulido su talentoso pie izquierdo y ha sobresalido con sus afinadas asistencias.

Oblak relució en partidos clave del Benfica la pasada temporada como en la final de la Copa de Portugal o las semifinales de Liga Europa contra la Juventus.