NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS I BRASIL - COLOMBIA

Thiago Silva no estará frente Alemania: "La tarjeta fue tonta"

El central brasileño estaba apercibido y entorpeció un saque de portería del colombiano Ospina en el 63'. No jugará el partido de semifinales.

Actualizado a
Velasco Carballo muestra la amarilla a Thiago Silva
FABRICE COFFRINIAFP

El central de la selección brasileña Thiago Silva vio la cartulina amarilla en el minuto 63 de partido y se perderá el partido de semifinales frente a Alemania. El defensa brasileño entorpeció un saque de puerta del arquero colombiano David Ospina, acción por la cual el colegiado español Velasco Carballo le mostró la tarjeta, que acarrea suspensión para Thiago Silva, ya que estaba apercibido.

"La amarilla llegó por culpa de una acción tonta. Pero no estoy aquí para juzgar a nadie", agregó el central brasileño. Además, aseguró que tiene compañeros que le cubrirán con solvencia. "Fue una acción boba. Él (portero) puso el balón encima de mí, no podía salir", indicó a la televisión ESPN.

Thiago Silva aseveró que se entregó hoy "de cuerpo y alma" y mencionó al ya fallecido piloto Ayrton Senna como un ejemplo que sigue.

Además del central de la canarinha, también estaban apercibidos Hulk, Neymar, Alves, Ramires y Jo.

Por parte de Alemania, ningún jugador se perderá la semifinal. Vieron la cartulina amarilla ante Francia Khedira y Schweinsteiger, y ya estaban apercibidos anteriormente Lahm y Howedes.