NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nacho, renovado hasta el 2021

El Madrid prolonga el contrato del canterano, que concluía en junio de 2017. El año pasado era el cuarto central del equipo y jugó diecinueve partidos. Ya ha sido internacional.

MadridActualizado a
Nacho, renovado hasta el 2021
RealMadridTV

El Real Madrid hizo oficial este jueves la renovación del defensa Nacho Fernández hasta la temporada 2020-2021. El club lo anunció a través de un escueto comunicado publicado en su página web. El compromiso de Nacho, de 24 años, con el Real Madrid concluía en 2017, pero el club ha decidido prolongarlo y asegurarse a un canterano que ya ha debutado con la selección nacional, pese a que la pasada temporada fue el cuarto central del equipo.

En la campaña 2013-14, Nacho disputó un total de 1.374 minutos con el Real Madrid repartidos entre 19 partidos: 12 de Liga, cuatro de Copa del Rey y tres de Champions League. Ha sido una vez internacional absoluto y seis con la Sub-21. Desde hoy, Nacho es el jugador con un contrato más largo en el club.

Una vez anunciada la noticia, Nacho escribió en su cuenta de Twitter: "Hoy es un día increíble. El Madrid confía en mí para ayudarle a hacer más grande su leyenda. Una muestra de confianza que agradezco y que pienso devolver con trabajo y compromiso. De niño soñaba con jugar en el Bernabéu. Cuando empecé en la fábrica, con ganar y seguir los pasos de otros canteranos. Sólo puedo sonreír y comprometerme da defender este escudo como siempre. Hasta el final. ¡Vamos Real!".