NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | FRANCIA - ALEMANIA

Kroos: "¿El Madrid? No firmaré nada durante el Mundial"

"En cuanto acabe el Mundial tomaré mi decisión, pero eso no va a ocurrir en pleno torneo. No firmaré nada mientras esté concentrado", declaró el alemán en rueda de prensa.

Actualizado a
Kroos: "¿El Madrid? No firmaré nada durante el Mundial"

El alemán Toni Kroos compareció en rueda de prensa en la previa del partido de cuartos de final ante Francia. El centrocampista fue preguntado por su futuro y declaró que "lo decidirá después del Mundial".

Actuación. "Estamos dominando los partidos y tenemos muchas opciones para jugar en mediocampo".

Neuer. "Es un extraordinario portero y en nuestra filosofía de juego nos viene muy bien".

Mundial de jóvenes. "Los jugadores jóvenes estamos demostrando de lo que somos capaces".

Özil. "Es un futbolista que puede jugar en varias posiciones y tiene calidad para rendir en todas. Es muy importante para nosotros".

Presión: "Tenemos un buen equipo, sabemos que el país nos pide el título, pero creo que estamos cumpliendo con las expectativas y con la presión".

Real Madrid. "Hace una semana y media dije que decidiría mi futuro después del Mundial. No puedo comentar cada artículo que salga en la prensa. En cuanto acabe el Mundial tomaré mi decisión, pero eso no va a ocurrir en pleno torneo. No firmaré nada mientras esté concentrado".

Además, el seleccionador alemán Joaquim Löw también se refirió ante los medios sobre el futuro de Kroos: "He hablado con él y me ha dicho que no ha tenido contacto personal con el Madrid. Está concentrado en el Mundial y decidirá después".

Momentos antes el agente del jugador Volker Struth había desmentido que hubiera un acuerdo con el Real Madrid: "Desde nuestro lado no se ha aclarado nada. El fichaje no se ha cerrado".