NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Dani Giménez, el elegido para competir con Adán

El vigués terminó contrato con el Alcorcón la pasada campaña y está a punto de convertirse en el elegido para ser el segundo portero del Betis

Actualizado a
Dani Giménez.

Dani Giménez está a punto de convertirse en el elegido para ser el segundo portero del Betis para la próxima temporada. La secretaría técnica del club verdiblanco habría elegido al vigués para formar parte del nuevo proyecto deportivo en Segunda División y competir con Adán, que cuenta con todas las papeletas para seguir en las filas verdiblancas.

Dani Giménez terminó contrato con el Alcorcón al final de la pasada campaña y llegaría como agente libre, por lo que el Betis se haría con el portero sin desembolsar ninguna cantidad económica. El gallego jugó la última campaña en el Alcorcón, siendo pieza fija en la portería, tras militar antes en el Rayo Vallecano durante tres temporadas, antes de la finalización de su contrato con el club madrileño. A punto de cumplir 31 años, su veteranía cumple con lo que busca el Betis para reforzar una de las posiciones que más quebraderos de cabeza propició el pasado año antes de la llegada de Adán.

Además, su llegada al Betis dejaría clara su disposición de pelear por un puesto como titular pese a la presencia de Adán, ya que hace varias semanas el propio futbolista aseguró que tenía ofertas de Primera División. El club verdiblanco cerraría así una de sus misiones para ir cubriendo refuerzos. Con la portería controlada, Alexis se moverá a la caza de más piezas para conformar su plantilla.