NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Escribá retoma los entrenos el miércoles sin líneas definidas

En menos de una semana el Elche retoma el trabajo y el técnico valenciano sólo contará con dos caras nuevas: Fajr y Adrián González.

Actualizado a
Fran Escribá y José Sepulcre.
FITO GONZALEZ

El Elche sigue sin tener ninguna línea completa. En la portería habrá cambios, mientras que Escribá sólo tiene dos centrales (Lombán y Pelegrín). En el lateral derecho, tampoco hay claridad porque Sapunaru y Damián podrían salir. El flanco izquierdo parece la única demarcación clara con Albacar y Cisma. En el centro del campo, sólo hay dos hombres: Carlos Sánchez y Fajr.

No obstante, La Roca tiene novias y podría salir tras su buen mundial. El Sevilla está interesado en él. Por tanto, Orta tendrá que centrarse en los próximos días en los arquitectos del juego. En las bandas hay alternativas, pero es una incógnita saber que pasará con jugadores como Fidel o Aarón. En la delantera también habrá que acertar porque Escribá sólo cuenta con Coro y Cristian Herrera. A todo esto, también hay que sumar los hombres que vuelven tras cesión y seguramente tampoco entren en los planes este año, como Diego Rivas o Pelayo.

En definitiva, el Elche tiene menos de una semana para pegar un acelerón en su proyecto y que Escribá tenga alternativas para empezar a trabajar.