NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Pellegrini y el Manchester City ya tienen el sí de Caballero

El técnico le tiene en su agenda desde hace meses pero en las últimas horas se han intensificado los contactos con el equipo inglés.

Actualizado a
Pellegrini y el Manchester City ya tienen el sí de Caballero

El futuro de Willy Caballero cada día que pasa está más cerca del Etihad Stadium. Que Manuel Pellegrini le tiene en su agenda desde hace meses es de sobra conocido. Pero en las últimas horas se han intensificado los contactos con el cancerbero y su fi chaje por el club citizen podría resolverse en los próximos días. Según la COPE, Caballero ya ha dado el sí al City e incluso ha llegado a un acuerdo con el equipo inglés. Desde el Málaga, por su parte, niegan cualquier tipo de contacto con el City y aseguran que a La Rosaleda no ha llegado ninguna oferta ni se ha iniciado negociación alguna por el portero. Y añaden que no están dispuestos a desprenderse de Willy por menos de diez millones de euros (su cláusula es de 20 millones).

En cuanto a fichajes, el gran objetivo blanquiazul a día de hoy es Bojan y el club de La Rosaleda está dispuesto a poner toda la carne en el asador para lograr incorporarle. El Málaga necesita gol. Esa ha sido la gran rémora durante la última temporada y los dirigentes de Martiricos están convencidos de que Bojan garantiza un número considerable de goles. De hecho, el Málaga ya ha puesto en liza todas las armas a su alcance para tratar de seducir al delantero catalán. El último movimiento del club lo ha realizado el propio entrenador malaguista, Javi Gracia. El técnico conoce a Bojan y ha llamado en las últimas horas al futbolista para hacerle llegar de su propia voz su interés en contar con él la próxima temporada. Gracia le ha transmitido que, de elegir Málaga, se convertirá en una pieza importante dentro del equipo. Es petición expresa suya y está dispuesto a agotar toda posibilidad para intentar tenerle a sus órdenes.