NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James fue a Múnich para animar al Real Madrid contra el Bayern

James Rodríguez fue al hotel en el que estaba el equipo blanco para fotografiarse con su ídolo: Cristiano. “Me gustaría jugar en España. El Madrid es el equipo que me gusta más”.
Sorteo Mundial Rusia 2018 en vivo y en directo

Actualizado a
James fue a Múnich para animar al Real Madrid contra el Bayern
AStv

El pequeño James David ya preguntaba “por ese equipo español que viste de blanco” desde que su mamá, Pilar, le llevaba con 11 añitos a jugar con el equipo infantil Academia Tolima. Allí firmó una hazaña en Medellín conquistando el ‘Pony Fútbol’ firmando ¡dos goles olímpicos en la final!

Ese Madrid en el que jugaban Zidane, Figo, Raúl, Roberto Carlos y Ronaldo le tenía fascinado. Su madre, una joven mujer colombiana que siempre guió la carrera del chico, define a su hijo con grandeza: “James nunca quiso ser futbolista porque desde que nació fue futbolista”. Y el Madrid siempre por medio. Mamá Pilar no se oculta: “Me gusta mucho el fútbol del Real Madrid”.

El Pichichi del Mundial también exhibe orgulloso su pasión por el equipo del Bernabéu. En la noche del sábado, tras su alucinante exhibición goleadora ante Uruguay, dio una buena pista en declaraciones a la Cope: “Siempre soñé con jugar en la Liga de España, que para mí es la más importante del mundo. ¿Ir al Barça o al Madrid? El Madrid es el equipo que me gusta más...”.

Y para muestra, un botón. El pasado 28 de abril cogió su coche deportivo y recorrió los 584 kilómetros (que separan en línea recta Montecarlo de Múnich) para contemplar en el Allianz Arena la semifinal de Champions entre Madrid y Bayern. Verlo por la tele no le bastaba. Quería ver a sus ídolos in situ. De hecho, pasó primero por el Hotel Hilton Park, donde el equipo de Ancelotti se concentró desde la víspera de ese inolvidable 0-4 al Bayern de Guardiola. El colombiano se mensajeó con su amigo Cristiano, que bajó de su habitación y se fotografió con él en el hall del hotel (ver imagen).

James Rodríguez le deseo suerte al portugués, con el que ya se había hecho otra fotografía el 12 de enero de 2012, que colgó en Instagram. El hombre que representa al Pichichi del Mundial es el superagente Jorge Mendes, que lleva a Cristiano y a dos colombianos que matan por jugar en el Bernabéu: James Rodríguez y Falcao. Apuesten a que alguno verá cumplido su sueño...