NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | COSTA RICA 1-1 GRECIA

Keylor Navas, MVP: "Jugamos con el corazón, dimos la vida"

"Cuando vi que los compañeros estaban con confianza antes de lanzar un penalti fue una alegría para mí. Es de lo más maravilloso que me ha pasado"
Sorteo Mundial 2018 en vivo y en directo

Actualizado a
Keylor Navas, MVP: "Jugamos con el corazón, dimos la vida"

Keylor Navas, nombrado mejor jugador del partido entre Costa Rica y Grecia, habló en el flash interview. El portero del Levante fue uno de los grandes triunfadores del partido. Hizo paradas claves, especialmente una memorable a Salpingidis, y luego detuvo un penalti a Gekas. Después de su fabulosa actuación, estuvo muy comedido: "Es algo que es maravilloso, una de las cosas más lindas que me han pasado en la vida. Cuando vi que los compañeros estaban con confianza antes de lanzar un penalti fue una alegría para mí".

Los penaltis: "Hemos estudiado los penaltis de ellos. Todo eso se trabaja. Había opciones de penaltis y por tanto teníamos que estar preparados".

Un jugador menos, sufrimiento... "Sufrimos muchísimo. Jugamos con el corazón, dimos la vida en la cancha. A Dani, Mateo, a mi esposa. A la familia de mi esposa. Dimos todo lo que teníamos"