NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Manchester United ofrece 40 millones por Alexis Sánchez

Actualizado a

El azulgrana Alexis Sánchez sigue siendo una de las piezas más codiciadas y su precio se ha revalorizado tras el gran Mundial que ha realizado con Chile. The Sun asegura hoy que el Manchester United y en especial su nuevo entrenador Van Gaal lo ha solicitado como objetivo fundamental y que la próxima semana van a presentar una oferta de cuarenta millones de euros para hacerse con su traspaso y evitar que siga subiendo su precio.

El Arsenal insiste en Iker Casillas y el Nápoles con Reina: Los dos porteros internacionales de España son noticia en la prensa inglesa referentes a su futuro. Varios medios insisten en que el Arsenal le insiste a Iker Casillas que tiene abierta la puerta del equipo para el año que viene, mientras que se asegura que el Nápoles ha vuelto a llamar al Liverpool para hacerse otra vez con Reina ya sea mediante otra cesión o cerrar el fichaje.

Torino ofrece cinco millones al Atlético por Rubén Pérez: El canterano rojiblanco Rubén Pérez que el año pasado hizo una gran temporada en el Elche ha despertado el interés del fútbol italiano. Se apunta que el Torino ya ha ofrecido cinco millones para hacerse con sus servicios y que el Verona también le tiene en su agenda de grandes objetivos.