NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carvalho

“Cristiano, Bale y Falcao, la mejor tripleta de la historia”

"Creo que Falcao es la pieza que le falta a la delantera del Madrid. Cristiano es el mejor jugador del mundo, Bale es muy bueno y Falcao es el mejor delantero que existe".

Actualizado a
“Cristiano, Bale y Falcao, la mejor tripleta de la historia”

—Es compañero de Falcao en el Mónaco. ¿Es tan buen profesional como se comenta?

—Por lo que sé, creo que ya está casi listo para competir. Todo el mundo sabe que Cristiano es el mejor jugador del mundo y también el mejor profesional. Y en términos de profesionalidad, Falcao es el futbolista que más se le asemeja. Va a tener una carrera muy larga porque se cuida muchísimo.

—¿Lo ve en el Madrid?

—Sería algo impresionante. Cristiano, Bale y Falcao harían la tripleta de ataque más temida de la historia del fútbol. De todos modos, para nosotros es mejor que Falcao se quede.

—¿Encajaría en el juego del Madrid?

—Creo que Falcao es la pieza que le falta a la delantera del Madrid para ser perfecta. Cristiano es el mejor jugador del mundo, Bale es muy bueno y Falcao es el mejor delantero que existe. Yo soy defensa y no me gustaría enfrentarme a ellos (risas).

—Habla maravillas de Falcao, pero su temporada también ha sido para elogiar: el jugador del Mónaco que más minutos ha disputado y el segundo futbolista de campo más utilizado de la liga francesa...

—Creo que he estado a un gran nivel, pero estoy seguro de que la próxima va a ser aún mejor y el Mónaco va a sorprender a mucha gente.

—¿No le sorprendió no ir al Mundial?

—Ha sido la pena más grande en mi carrera. Estoy muy triste y también por la eliminación de Portugal...