NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Un hincha de Ajaccio vende a su familia y su casa para renovar a Ochoa

Pide 10.000.000 de euros para que el portero mexicano, de moda en el Mundial, continúe tres años más en la isla. La casa es de 99 metros cuadrados y tiene cinco habitaciones

Actualizado a
Guillermo Ochoa.
Jamie McDonaldGetty Images

Un seguidor radical de Ajaccio, equipo corso que milita en el campeonato francés, ha puesto su casa y su familia a la venta. Colgó hace unos días la oferta en un portal de internet. Pide por la obra 10.000.000 de euros, ya que la oferta incluye también a su esposa, madre y dos hijos. ¿Qué pretende? Muy sencillo. La idea del vendedor no es otra que conseguir líquido para poder ofrecérselo a Guillermo Ochoa, portero internacional de México y una de las grandes estrellas del Mundial de Brasil.

El Memo, que jugó en el Ajaccio las últimas tres temporadas, acabó como ídolo en Ajaccio. Se hicieron peñas con su nombre y decidió abandonar la institución a final de la pasada temporada debido al descenso del equipo a la Ligue 2 (Segunda división francesa). La gente lo adora hasta tal punto que se cometen locuras como esta. La casa, de 99 metros cuadrados, está ubicada en el centro de Ajaccio, tiene una cocina estilo americano y se incluye en el precio los muebles y la conexión a internet, además de la televisión, HD, por supuesto.

La esposa del anunciante tiene 39 años y la oferta incluye también a los hijos (de nueve y 14) y la madre, de 75, aunque especifica en la oferta que "es muy activa, pese a la edad".