NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United ficha a Luke Shaw y el Liverpool, a Adam Lallana

El joven defensa, de 18 años, formó parte de la selección inglesa en el Mundial de Brasil, al igual que Lallana, centrocampista de 26 años.

Actualizado a
El United ficha a Luke Shaw y el Liverpool, a Adam Lallana
Spanish_feed

El Manchester United ha anunciado este viernes el fichaje del lateral izquierdo inglés Luke Shaw, procedente del Southampton, para las próximas cuatro temporadas.

El joven defensa, de 18 años, formó parte de la selección inglesa en el Mundial de Brasil, y disputó el partido ante Costa Rica (0-0) con el que acabó su participación. En el conjunto de Manchester competirá por el puesto con el francés Patrice Evra.

En el Southampton, dirigido la pasada temporada por Mauricio Pochettino, firmó una gran temporada que contribuyó a que el equipo finalizase en octava posición la Premier League, con 56 puntos, récord histórico del club.

Según fuentes cercanas al club, la entidad de Old Trafford ha gastado cerca de 75 millones de euros entre Shaw y el centrocampista español Ander Herrera, que se vio obligado a abonar su cláusula al Athletic para fichar por los 'red devils'.

Lallana, al Liverpool

El Southampton vendió hoy al centrocampista Adam Lallana al Liverpool. Lallana, de 26 años que ha debutado en la presente Copa del Mundo con Inglaterra, podría estar a punto de pasar el reconocimiento médico en Liverpool por 25 millones de libras (31 millones de euros), según avanzan hoy los medios británicos.