NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | URUGUAY

Uruguay alegó que la foto del mordisco está manipulada

Presentó ante FIFA la imagen de Chiellini que consideran manipulada junto a la que aseguran que es real y en la que no se ve la marca de los dientes
Sorteo Mundial Rusia 2018 en vivo y en directo

Actualizado a
Uruguay alegó que la foto del mordisco está manipulada
AStv

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) trabaja en la defensa de Luis Suárez, cuyo mordisco al italiano Giorgio Chiellini será investigado de oficio por la FIFA. En esa defensa, Uruguay alegó este miércoles que la foto en la que se veían marcados los dientes de Suárez en el hombro de Chiellini está manipulada.

Para ello presentó la imagen en la que se ve el hombro de Chiellini con la marca de los dientes, imagen que ellos entienden que está alterada con Photoshop, junto a otra, que ellos consideran que es la real, y en la que no se aprecia ninguna marca.

La FIFA invitó “tanto al jugador como a la Federación uruguaya a exponer su postura y presentar cualquier documento que consideren relevante antes de las 17:00 horas del 25 de junio de 2014 (22:00 hora española)”.

El presidente de la AUF, Wilmar Valdez, ha viajado este miércoles a Río de Janeiro para defender ante FIFA a Luis Suárez. El delantero se enfrenta a una sanción ejemplar, que podría ser de al menos cuatro partidos.