NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo baja el precio de sus abonos en un 15% de media

Además, el club regalará el carnet a los diez abonados más antiguos y del once al 25 tendrán una reducción del 50%. Por otra parte, Tito seguirá una temporada más.

Actualizado a
El Rayo baja el precio de sus abonos en un 15% de media
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Rayo presentó ayer la campaña de abonos que ha ideado para aumentar la masa social del club vallecano. Luis Yáñez, asesor del Consejo de Administración, anunció que la entidad franjirroja ha decidido reducir el precio en un quince por ciento de media, aunque hay tramos en los que la rebaja es superior (16,67% para jubilados y jóvenes, 18,10% para infantiles y 19,64% para minusválidos). Cada abono incluye los diecinueve partidos de Liga a disputar en el estadio de Vallecas y el primero de los de Copa del Rey. Eso significa que un socio adulto de la zona del fondo (165 euros) pague 8,25 euros por partido.

Tito seguirá una temporada más

Tito continuará en el Rayo. El lateral derecho y uno de los capitanes del equipo franjirrojo ha llegado a un acuerdo con la entidad vallecana para renovar el contrato que expira este 30 de junio. Así lo ha anunciado esta mañana Raúl Martín Presa durante la presentación de la campaña de abonos. “El acuerdo es total y sólo falta formalizarlo”, comentó el presidente de la entidad vallecana.

Raúl Martín Presa, el presidente, explicó el porqué de la tardanza de lanzar esta campaña: “Hemos retrasado la presentación porque queríamos tener el equipo medianamente confeccionado. Es la línea que hemos seguido del 'Juntos, podemos', porque queremos hacer fuerza todos. Somos el club más humilde de todos los de Primera y tenemos que basar el objetivo en la unidad y fortaleza. Los nuevos abonos son bastante reducidos y es un premio ala afición. Estábamos muy al límite, los hemos bajado, y esperamos con esta campaña que se enganche mucha gente”.

El presidente del Rayo anunció que este curso en el que se celebra el noventa aniversario de su fundación, el club vallecano tendrá un detalle con los 25 socios más antiguos “como medida de agradecimiento”. De esta manera, los diez primeros abonados podrán continuar siéndolo de manera gratuita durante este curso, mientras que los abonados del once al 25 tendrán una reducción del 50% en la renovación”.

Para promocionar esta campaña, el club ha confeccionado un vídeo y ha anunciado un par de campañas publicitarias. Una será tras un acuerdo con la Empresa Municipal de Transportes (EMT) para que quince autobuses que recorran las líneas de Vallecas y zonas limítrofes exhiban anuncios durante los meses de julio, agosto y septiembre. Otra, siguiendo una sugerencia de la afición, será repartir carteles por los dos distritos vallecanos y adyacentes.

El plazo para la renovación de abonos se abrirá mañana. Hasta el 21 de julio estará Reservados los asientos de la temporada finalizada el pasado mes de mayo y a partir de esa fecha se liberarán.