NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

En Italia dicen que Verratti está más cerca del equipo blanco

El Madrid estaría dispuesto a llegar a los 40 millones de euros, aunque los parisinos no quieren dinero y prefieren cerrar la operación mediante el intercambio de jugadores.

Actualizado a
En Italia dicen que Verratti está más cerca del equipo blanco

Verratti estaría dispuesto a aceptar la propuesta del Madrid y cambiar París por la capital española, según apuntan desde Italia varios medios. Además el jugador no esconde su admiración por Ancelotti ni el deseo de volver a ponerse a sus órdenes (que le fichó del Pescara para el PSG). Otro asunto más complicado es cómo convencer al club francés de que le deje salir... Para ello el Madrid estaría dispuesto a llegar a los 40 millones de euros, aunque los parisinos no quieren dinero y prefieren cerrar la operación mediante el intercambio de jugadores.

El problema está en que Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, quiere que estos jugadores sean Benzema o Di María y el Madrid no está por la labor de desprenderse de ninguno porque Ancelotti les considera indispensables en su plantilla.

Pero Verratti, que fue suplente (por problemas físicos) en la derrota de Italia ante Costa Rica, no es la única opción que maneja el Madrid para la medular. Kroos también está sonando con fuerza. El alemán está concentrado en el Mundial y no decidirá nada de su futuro. “No hay nada nuevo de mi renovación con el Bayern”, comentó el pasado lunes. El alemán acaba contrato en 2015, sigue sin renovar y el Madrid espera para ficharle. También están en la agenda Vidal, Pogba y Ramires. Los dos jugadores de la Juventus son demasiado caros (piden más de 50 millones). En cuanto al brasileño, Mourinho ya le ha dicho que no le dejará salir...