NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | RENOVACIÓN DE LA SELECCIÓN

La afición pide a Isco, Jesé, Carvajal, Deulofeu y Thiago

Tras el fracaso de la Selección en el Mundial, muchos piden un cambio generacional. Los lectores tienen claro qué jugadores deben jugar con la Roja.

Actualizado a
La afición pide a Isco, Jesé, Carvajal, Deulofeu y Thiago
AStv

Tras la mala actuación de la Selección española en el Mundial de Brasil, muchos son los que han pedido un cambio generacional en el equipo nacional.

Thiago, Isco, Carvajal, Jesé y Deulofeu son los jugadores más votados por los lectores de AS.com como futbolistas de futuro para rejuvenecer a la Roja.

El guardameta más votado es Casilla, con un 64% de votos; mientras que Roberto tiene un 29%.

El defensa preferido por los lectores de AS.com es Carvajal (96%). Tras él están Iñigo Martínez (84%), Alberto Moreno (82%), Bartra (58%), Nacho (54%), Bernat (34%) y Montoya (34%).

Thiago e Isco con los centrocampistas más votados con un 97% de votos. Con un 76% está Ander Herrera, seguido muy de cerca por Iturraspe (72%). Illarra tiene un 50%; Mario Suárez, un 42%; Óliver, un 40%; Parejo, un 27%; Sergi Roberto, un 25%, Rubén Pardo, un 19% y Saúl, un 16%.

De los delanteros, Jesé acumula 94% de los votos, segurido de Delofeu, un 86%; Muniain, 71%; Callejón, 65%; Morata, 61%; Rodrigo, 52% y Alcácer, 33%.