NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Toni Kroos decidirá su futuro después del Mundial de Brasil

El internacional alemán es uno de los centrocampistas pretendidos por el Real Madrid (junto a Verratti, Vidal y Pogba) y la opción más barata al acabar contrato en 2015.

Actualizado a
Toni Kroos decidirá su futuro después del Mundial de Brasil

Kroos no decidirá su futuro hasta después del Mundial. No negociará nada ahora con nadie. Según pudo saber AS, ese es el pacto al que ha llegado el futbolista tanto con el Bayern como con su seleccionador Joachim Löw. El Madrid pujará por él este verano una vez que se acabe la competición para la selección de Alemania. También lo harán el Manchester United, el Chelsea de Mourinho (del que no saldrá Ramires y el último en unirse a la puja) y el Bayern, si le ofrece una mejora de contrato de última hora que le ha negado hasta el momento.

El futbolista ha tomado esta decisión para estar concentrado sólo en la cita de Brasil. Sólo le queda un año de contrato y sabe que ofertas no le faltan. Pide que le suban los 3,5 millones que percibe y le igualen con Gözte, que está sobre los siete millones limpios. Pero el conjunto muniqués no quiere pasar de los seis brutos.

Otras vías. Kroos tiene dos opciones. La primera es aguantar esta temporada en el Bayern y después salir a coste cero, por lo que cobraría prima de traspaso. Esto provocaría una lluvia de ofertones que ya ha arrancado. El Chelsea llegaría a los 8,5 millones y el Madrid entre cinco y seis. La otra posibilidad es pedir al Bayern que le traspase este mismo verano. Sería la única vía por la que los de Múnich podrían percibir algo de dinero por el centrocampista (no sería una cifra superior a los 20 millones). En Alemania dicen que la idea del jugador es aguantar esta temporada en el Bayern e irse libre. Pero no es algo definitivo porque el Madrid ve en el alemán el fichaje ideal para este mismo verano.