NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Julio Velázquez: "Este es el mayor reto de mi carrera"

Firma un año más otro si logra el ascenso. "Hay que devolver al Betis al lugar que merece", dijo el nuevo entrenador verdiblanco en su presentación.

Actualizado a
Julio Velázquez: "Este es el mayor reto de mi carrera"
REALBETISTV

El nuevo entrenador del Betis, Julio Velázquez, fue presentado este miércoles. Firma un año más otro opcional si logra el ascenso.

El ex entrenador del Murcia, Julio Álvarez, se ha mostrado "muy feliz e ilusionado" en su presentación al estar ante "el reto más importante de mi carrera". Una de las cuestiones que se le achacan es su excesiva juventud (32 años) para dirigir un vestuario nada sencillo. "He estado en clubes como el Villarreal con gente mayor que yo como Marcos Senna o Pandiani y no tuvimos problemas. Llevo entrenando desde los 15 añitos y nunca fue un problema". Y sobre la presión: "Más que presión siento responsabilidad". "Voy a trabajar en uno de los clubes más importantes del país y por las circunstancias nos toca jugar en Segunda, aunque es top en Primera", ha subrayado.

Sobre la ansiedad que va a llegar durante el año, Velázquez ha abogado por "no tratar de ascender en octubre. Eso hay que controlarlo. Hay ejemplos como el Mallorca o el Zaragoza. El proceso va a ser difícil y largo. Pero unidos no tengo dudas del ascenso".

Además, el preparador verdiblanco, que no quiso hablar de nombres propios de la plantilla, ni de altas ni de bajas, ha apuntado que quiere "un grupo con la mayor armonia posible y comprometida con la causa".

Por su parte, Alexis Trujillo, secretario técnico, desveló que el club ha recibido dos ofertas por Jorge Molina, aunque dejó claro que ni él ni Rubén Castro están previsto que abandonen el Betis porque "son importantes para el ascenso".