NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Eliseu renueva con el Málaga por una temporada

Hasta junio de 2015. Verá rebajada su ficha, pero el acuerdo incluye premios por objetivos y una cláusula de renovación si juega un número de partidos.

MálagaActualizado a
Eliseu, en una imagen de archivo.
MARIANO POZO

Eliseu seguirá en el Málaga. El portugués y el club han cerrado el acuerdo para la continuidad del extremo luso una temporada más en La Rosaleda. El acercamiento entre las partes había sido notable en las últimas semanas y finalmente el Málaga se ha garantizado la permanencia en la plantilla de uno de los jugadores más importantes de las últimas temporadas en Martiricos.

Eliseu firma un contrato con una ficha inferior a la que percibía, más acorde a la realidad económica actual de la entidad. El luso pretendía compensar la pérdida de salario con un contrato algo superior en años, pero finalmente aceptó la oferta de una temporada aunque el acuerdo incluye premios económicas por objetivos y también una cláusula de renovación en función si alcanza un número determinado de partidos.

El extremo blanquiazul cumplirá su séptima temporada en la disciplina malaguista. Durante todo este tiempo ha logrado 29 goles y fue el máximo realizador del Málaga en su paso por la UEFA Champions League con cinco tantos. Eliseu ha disputado 218 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul con una media de más de 31 partidos jugados por temporada.