NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | ALEMANIA-PORTUGAL | LA POLÉMICA

Portugal se quejó del penalti y Götze, de que no hubiera roja

El colegiado serbio Mirolad Mazic señaló la falta de Pereira a Götze cuando éste se disponía a disparar a bocajarro tras una disputa. El lateral portugués sólo vio la amarilla.

Actualizado a
Portugal se quejó del penalti y Götze, de que no hubiera roja
AStv

El Alemania-Portugal comenzó con una polémica que marcó el devenir del partido. El colegiado serbio Mirolad Mazic señaló un penalti de Pereira a Götze cuando éste se disponía a disparar a bocajarro tras una disputa entre ambos dentro del área. El lateral portugués sólo vio la amarilla pese a trabar al delantero con claras opciones de marcar o asistir a dos compañeros en inmejorable posición.

Todos los jugadores protestaron la decisión al árbitro. Los portugueses al entender que fue una disputa sin más y que incluso pudo haber falta antes del delantero del Bayern, mientras que los alemanes lo hicieron porque entendían que ese penalti debería haber dejado a Portugal con un jugador menos. El lanzamiento de la pena máximo lo transformó Müller.

Mazic no señaló en el minuto 75 un penalti claro de Howedes a Eder con 3-0 en el marcador. Cristiano lo protestó con virulencia pero el colegiado no lo pitó. Eso sí, tampoco le sacó tarjeta a Cristiano Ronaldo.