NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça quiere fichar a Lovren, según el Daily Mail

La búsqueda de un central es prioritaria para Zubizarreta. El año pasado, Dejan Lovren abandonó el Lyon con destino Southampton por 7 'kilos'.

Actualizado a
El Barça quiere fichar a Lovren, según el Daily Mail

Mientras el Barça finiquita la venta de Cesc al Chelsea y la compra de Rakitic, el club azulgrana ya mueve ficha por lo que más le urge: un central de garantías. El Daily Mail dice que Zubizarreta estaría considerando un movimiento para atrapar al central titular de la selección croata.

El Barça quiere fichar a Lovren, según el Daily Mail
Lovren
  • Lyon
  • defensa
  • Bosnia y Herzegovina

Asimismo, el jugador de 24 años habría sido tanteado también por el Liverpool, que ya se ha llevado a uno de sus compañeros de equipo, Rickie Lambert. La posibilidad de Barcelona y Liverpool de acometer el traspaso tendría un factor principal, que es el deseo de Lovren de jugar la próxima edición de la Champions League, lo que facilitaría enormemente su salida.

Por otra parte, el Chelsea está convencido de que tiene que reforzar aún más su centro del campo tras la marcha de Lampard. Según el Express, Mourinho querría llevarse también a Song, tras hacerse oficial el fichaje de Cesc por 33 millones de euros. El precio que el Chelsea estaría dispuesto a pagar por el camerunés es de 12,5 kilos, una cifra bastante más baja de lo que pagó el club azulgrana por él hace dos años.