NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Lopo renueva hasta el 2016

El defensa ha ampliado su contrato hasta el final de la temporada 2015/16 con el Deportivo de La Coruña. Llegó en enero tras desvincularse del Getafe.

Actualizado a
Albert Lopo.
Xose Manuel/Sanchofoto

El Deportivo ha ampliado dos temporadas la relación contractual con el defensa Alberto Lopo, que quedaba libre el próximo 30 de junio. El club coruñés informa de que ambas partes firmaron este viernes el nuevo contrato, que expirará cuando concluya la temporada 2015-16.

Lopo regresó al Deportivo en enero tras haberse desvinculado del Getafe, que lo incorporó en la temporada 2011-12 cuando finalizó su contrato con el club coruñés, con el que acababa de descender. En los cinco meses que ha defendido la camiseta blanquiazul esta temporada, Lopo se convirtió en titular indiscutible en los planes de Fernando Vázquez y anotó dos goles.

Con el ascenso a la Liga BBVA, el central del Deportivo se quitó la espina que le había quedado de su anterior etapa como jugador del conjunto coruñés. Lopo, al igual que el Deportivo, regresará el próximo curso a Primera División, competición en la que ha disputado más de 350 partidos con el club gallego, el Espanyol y el Getafe.