NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | MÉXICO-CAMERÚN

A Giovani dos Santos le anularon dos goles que eran legales

N’Kolou rompía el fuera de juego en la primera jugada polémica cuando centró Herrera. En el segundo, el balón venía procedente de un defensa camerunés.

Actualizado a
A Giovani dos Santos le anularon dos goles que eran legales
MEDIAPRO

México ya tiene razones para sentirse perjudicado por el arbitraje de Wilmar Roldan. Uno de los asistentes del colegiado colombiano señaló fuera de juego de Gio dos Santos en el minuto 11 después de rematar un centro procedente de la banda derecha de Herrera.

Gio apenas celebró el gol porque se quedó demasiado solo e incluso hasta él la posición podría haberle parecido adelantada. Sin embargo, las imágenes demostraron que tanto Chedjou como N’Kolou rompían el fuera de juego. El gol del jugador del Villarreal, por tanto, debió abrir el marcador y se le fue invalidado.

Pero hubo más. En el minuto 29, México botó un córner. Un defensa mexicano tocó el balón por lo que el remate de Gio, otra vez, estaba habilitado a la hora de rematar. El árbitro, confundido por el asistente que creyó que quien peinaba el balón era un defensa de Camerún, anuló el gol.