NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

L'Équipe: el Mónaco no fichará finalmente a Víctor Valdés

El diario francés asegura que el club monegasco no incorporará al meta del Barcelona, que tenía firmado un precontrato con el club. Su lesión de rodilla y la progresión de Subasic, las claves.

Actualizado a
Víctor Valdés.
as.com

El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, que acaba contrato el próximo 30 de junio no fichará por el AS Monaco. Así lo asegura el diario francés L'Équipe en su edición impresa de hoy.

El diario francés asegura que a pesar de haber firmado un preacuerdo meses antes, la grave lesión de rodilla que sufrió el catalán, unido al buen nivel mostrado por Danijel Subašić, han hecho que los dirigentes del club monegasco declinen su fichaje. Aun así, el diario apunta que buscarán un portero, pero no de primer nvel, para competir con el croata.

El Mónaco había manifestado que a pesar de la lesión del cancerbero respetarían el acuerdo que habían alcanzado, pero después de no haber superado el pertinente reconocimiento médico el equipo ha dado marcha atrás en su incorporación. "El Mónaco ha decidido no validar la llegada de Valdés desde el Barcelona pese a su precontrato", afirma L'Équipe.

Tras descartar su fichaje por el Monaco, Víctor Valdés suena para recalar en la Premier League, donde no le faltan novias. El Manchester City de Txiki Begiristain podría ser su posible destino.