NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ITALIA

Balotelli se lleva los aplausos en el entreno tras anunciar su boda

La sesión de entrenamiento comenzó con el aplauso de toda la plantilla hacia el delantero, que anunciaba su compromiso con su novia Fanny Neguesha.

Actualizado a
Mario Balotelli y su novia, Fanny Neguesha.

La selección italiana de fútbol entrenó bajo una incesante lluvia tropical en el cuartel general del equipo en Mangaratiba, aunque sin la presencia de Marco Verratti, que se está recuperando de una gripe.

El mediocampista del Paris Saint Germain (PSG), sin embargo, no está en duda para el partido el sábado contra Inglaterra.

La sesión de entrenamiento en el campo que se encuentra a 100 kilómetros al oeste de Río de Janeiro comenzó con un aplauso y un abrazo de todo el grupo para Mario Balotelli, que previamente había anunciado en Twitter su compromiso con la modelo belga Fanny Neguesha.

La primera mitad de la sesión, los discípulos de Cesare Prandelli practicaron posesión de balón y pases rápidos en el centro del campo. La segunda parte de la práctica no fue abierta para la prensa y presumiblemente se ensayaron tácticas. Italia debuta el sábado 14 de junio ante Inglaterra en Manaos por el Grupo D, que también integran Costa Rica y Uruguay.