NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buena nota ante El Salvador

Koke pasa el examen y se postula como recambio de Xavi

Durante 68 minutos de juego en el amistoso ante El Salvador, su mejor aliado en el campo de juego fue Xabi Alonso con el que se intercambió el esférico hasta en 41 ocasiones.

Actualizado a
Koke pasa el examen y se postula como recambio de Xavi

A Koke se le vio perfectamente adaptado al juego de la Selección y se postula como recambio de Xavi. Participó en diez jugadas en las que el jugador que recibió el balón, acabó rematando. Durante 68 minutos de juego, su mejor aliado en el campo fue Xabi Alonso con el que se intercambió el esférico hasta en 41 ocasiones. Su otro socio en el campo fue Jordi Alba con el que se cruzó el balón 21 veces. Aprovechó los espacios para buscar a Diego Costa, como han hecho a lo largo de la temporada en el Atlético, y conectaron hasta en cinco ocasiones para que el hispano-brasileño finalizara la jugada.

Realizó 104 pases buenos y sólo falló en 14. Recuperó el balón cinco veces y sólo lo perdió cuatro. En el minuto 52 realizó un disparo, aprovechando un rechace, que no tuvo peligro para la portería de El Salvador. Tan sólo cometió una falta, sobre Néstor Renderos. En definitiva, pasó el examen al que Del Bosque le sometió. ­