NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga

Semana clave por Eliseu, Amrabat y Luis Alberto

Los próximos días pueden ser claves en las negociaciones con Amrabat, Eliseu y Luis Alberto. Mario Husillos quiere avanzar los acuerdos con estos tres futbolistas.

MálagaActualizado a
VITAL. Amrabat, durante el Atlético-Málaga.

Javi Gracia toma hoy el mando en La Rosaleda. El técnico navarro será presentado como nuevo entrenador del Málaga (12:30 horas) y su puesta de largo coincidirá con un acelerón en varios de los frentes que tiene abiertos el Málaga. Los próximos días pueden ser claves en las negociaciones con Amrabat, Eliseu y Luis Alberto. Mario Husillos quiere avanzar los acuerdos con estos tres futbolistas esta semana. De los tres, el objetivo prioritario es el internacional por Marruecos. El extremo sigue recibiendo el interés de numerosos clubes, pero su idea continúa siendo la misma: Galatasaray o Málaga. A día de hoy no contempla otra opción.

Semana clave por Eliseu, Amrabat y Luis Alberto
Amrabat

También se prevén novedades con Eliseu. Su agente, Carlos Gonçalves, estuvo en Málaga dos semanas atrás y tiene previsto regresar estos días con la intención de dejar cerrada una renovación que ahora parece más cercana.

En cuanto al delantero del Liverpool, los contactos hace días que están bien encauzados. Hay otros clubes que le pretenden, pero el Málaga está muy bien posicionado y quiere dejar vista para sentencia su cesión cuanto antes. Se barruntan días de frenética actividad en Martiricos. Hoy comienza formalmente la ‘era Gracia’ en La Rosaleda.

El técnico vio en directo al filial

Javi Gracia lleva días trabajando con los cinco sentidos puestos en el Málaga. Hace ocho días estuvo en Santander siguiendo al juvenil, que ya está en semis de la Copa del Rey, y ayer hizo lo propio con el filial en Lepe. El navarro vio en directo a los aspirantes a dar el salto a la primera plantilla. Junto a él, en la grada, estuvieron el director deportivo Mario Husillos y el secretario técnico Adrián Espárraga. El Malagueño perdió 3-0 y dijo adiós a sus opciones de ascenso a Segunda B.