NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Lukaku: “El Chelsea fichará un delantero y yo quiero jugar”

El Atlético de Madrid tiene atada con los ‘blues’ la cesión del joven y prometedor ariete belga. El jugador lo tiene claro: “Tengo que pensar en mí mismo y hacer un gran Mundial”.

Actualizado a
Lukaku: “El Chelsea fichará un delantero y yo quiero jugar”
AStv

El Atlético tiene casi atada la cesión de Lukaku para la próxima temporada. El jugador, además expresó en Sky Sports su intención de probar suerte lejos del Chelsea, ya que en el equipo blue no tendrá muchas posibilidades. El Chelsea volverá a fichar otro delantero y hay muchos clubes interesados en mí. Yo quiero jugar”. Su futuro está a un paso del Atlético, ya que el acuerdo entre clubes es total. Diego Costa llegará al conjunto londinense lo que le cerrará cualquier tipo de oportunidad al belga.

Así pues, recalará cedido una campaña en el Manzanares. “Recuerdo entrar en el vestuario del Chelsea la temporada pasada y ver a Fernando Torres, Samuel Eto’o, Demba Ba... dije ‘Woah, ¿qué pasa aquí?’. Ya conocéis al Chelsea, cada año fichan a un goleador nuevo, quizás quieran venderme”, aseguraba el ariete, quien ve su futuro de la próxima campaña lejos de Stamford Bridge.

El futbolista está ahora centrado en jugar el Mundial con su país. Algo que será un escaparate para él. “Ahora tengo que pensar en mí mismo y hacer un gran Mundial. Eso es interesante para los jugadores que buscan un traspaso, y yo debo ser uno de ellos ¿no?”. El futbolista está seguro de sus posibilidades y de que lo hará bien allá donde vaya. “No soy un jugador joven del montón, soy un delantero valorado que quiere jugar. En el Chelsea ya lo saben”.

Con esta incorporación el Atlético cubriría una de las dos bajas que van a producirse en la delantera (Villa y Diego Costa), no tendría que realizar un desembolso excesivo y además contrataría a un jugador de calidad. Por ello, podría destinar una suma importante de dinero a contratar otro delantero de clase mundial o incluso el motor en el centro del campo que quiere Simeone. El conjunto colchonero se ha fijado en Arturo Vidal y el gran desembolso de este verano podría ser el centrocampista chileno de la Juve.

Llega tocado a la cita de Brasil

Lukaku se tuvo que retirar en el amistoso preparatorio para el Mundial contra Túnez. Bélgica ganó 1-0, pero el delantero no marcó el tanto de su equipo. Además, se tuvo que retirar con molestias en el tobillo derecho en los minutos de descuento. Wilmots, seleccionador belga, no quiso correr riesgos y le cambió de forma inmediata. Así pues, el jugador tendrá para recuperarse hasta el próximo 17 de junio, cuando Bélgica debutará frente a Argelia. La idea del ariete es estar totalmente reestablecido para poder disputar el primer encuentro en Brasil.