NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

El 'nuevo' Manchester United quiere a Jordi Alba

Los 'red devils' disponen de más de cien millones para acometer fichajes este verano para su nuevo técnico Louis Van Gaal. Complicado al ser un fijo para Luis Enrique.

Actualizado a
Jordi Alba durante un amistoso con España.
JESUS RUBIODIARIO AS

Jordi Alba entra en la agenda del Manchester United: Se ha convertido en el equipo con más dinero en fichajes para este verano. El Manchester United ya tiene a Van Gaal para el banquillo y ahora tiene cien millones de euros para afrontar la remodelación deportiva que tiene que hacer una plantilla entrada en años. El portal fichajes.net apunta que ahora han puesto su punto de mira en el azulgrana e internacional Jordi Alba.

Busca el recambio para Evra se ha convertido en una prioridad para el United. Necesita un lateral izquierdo. En un principio su apuesta era por el internacional inglés Shaw, pero parece que las negociaciones se han casi imposibles y por eso quieren probar ahora con el defensa azulgrana. Saben que será algo muy complicado ya que el jugador es de los intocables para Luis Enrique, pero como hay dinero lo van a intentar hasta el último momento.