NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO de Madrid

Siqueira ficha por el Atlético y Filipe se mete en un gran lío

El Atlético se hizo con los servicios de Siqueira. El problema lo tiene ahora Filipe Luis, quien ha dicho que no quiere seguir en el conjunto rojiblanco.

MadridActualizado a
Siqueira ficha por el Atlético y Filipe se mete en un gran lío
AStv

El Atlético hizo oficial ayer el fichaje de Siqueira por el club madrileño, que firmará por cuatro temporadas con su nuevo equipo una vez superado el reconocimiento médico que se le hará el próximo lunes. El lateral izquierdo será presentado posteriormente como nuevo jugador rojiblanco. “Estoy muy contento, puesto que para mí es un reto venir al campeón de Liga”. Siqueira cumple el sueño de jugar en uno de los grandes de nuestro campeonato. “No vengo a sustituir a ningún jugador sino a competir por un puesto en el Atlético”, prosiguió comentando el futbolista, quien la temporada que ha finalizado ha jugado cedido en el Benfica, con el que ganó Liga, Copa, Copa de la Liga y fue finalista de la Europa League.

El Atlético pagará unos diez millones de euros al Granada y en las conversaciones surgió el nombre de Leo Baptistao. La llegada de Siqueira aumenta la competencia en el Atlético, aunque mete en un lío a Filipe Luis, hasta ahora el lateral izquierdo titular en el conjunto madrileño. Filipe ha quedado muy mal parado en este final de campaña, pues dejó claro a los dirigentes que no quería seguir en la entidad del Manzanares.

La respuesta del Atlético fue intentar mejorarle el contrato, pero Filipe Luis se ha mantenido en sus trece de abandonar el club madrileño. El Atlético, entonces, remitió a la cláusula de rescisión para que pudiera abandonar la disciplina del Manzanares, es decir le dejó claro al lateral brasileño que si quería marcharse tendría que abonar los 25 millones que tiene estipulado en su cláusula.

Hasta ahora ningún club se ha puesto en contacto con el Atlético para hablar de Filipe Luis ni tampoco el jugador ha dicho esta boca es mía para poner encima de la mesa los 25 millones. El Chelsea es el club que pretende al rojiblanco, aunque ahora mismo las relaciones entre ambas entidades no pasan por su mejor momento.

Se supone que en breve tendrán que hablar puesto que hay muchos nombres encima de la mesa: Courtois, Diego Costa, Filipe Luis y Lukaku, quien ya tenía un contrato de cesión con el Atlético para el próximo ejercicio. De momento, el beneficiado es Simeone, puesto que cuenta con dos jugadores de talla mundial para su banda zurda. Pero Filipe ha quedado muy marcado. Siqueira, por contra, viene con todas las ganas de comerse el mundo. El órdago de Gil Marín sigue adelante: Filipe no se mueve si no hay alguien que ponga 25 millones. Siqueira, mientras, está en Madrid soñando ya con vestir la rojiblanca.