NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El club quiere fichar al portero de Estudiantes Gerónimo Rulli

Según Olé.com, Simeone habría dado el visto bueno para que el Atlético le incorpore: pagaría cinco millones y el contrato, por cinco años.

Actualizado a
El club quiere fichar al portero de Estudiantes Gerónimo Rulli
AStv

El gran momento de Gerónimo Rulli, portero de Estudiantes de La Plata, ha despertado el interés de varios clubes importantes de Europa. Según Olé.com, el Atlético de Madrid parece que está muy interesado en firmar al portero de Estudiantes de La Plata. De hecho, el club rojiblanco tiene la intención de formalizar una oferta de cinco millones de euros por el 100% del pase del jugador. Además, el contrato está acordado entre el representante de Rulli y los dirigentes del Atlético y sería por cinco años.

El entorno más cercano a Gerónimo Rulli han advertido que el portero argentino quiere ser titular donde vaya y Simeone habría dado el visto bueno para que el Atlético acometa su contratación, toda vez que es una incógnita que ocurrirá con Thibaut Courtois. El portero internacional belga, concentrado con su selección de cara al Mundial de Brasil, ha expresado en más de una ocasión lo feliz que se siente de estar en Madrid y en el equipo rojiblanco, pero pertenece al Chelsea de Mourinho, que se ha dado cuenta de la magnitud del cancerbero, tras la espléndida temporada en la que ha sido pieza clave para que el Atlético haya conquistado la Liga y haya sido finalista de la Champions League.