NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Chequeo médico a Ribéry por sus problemas de espalda

El delantero, que no disputó la semana pasada el partido contra Noruega, fue examinado en un hotel parisino de los problemas de espalda que le tienen entre algodones.

Actualizado a
Chequeo médico a Ribéry por sus problemas de espalda
PATRICK KOVARIKAFP

El jugador del Bayern Munich Frank Ribéry, convaleciente desde hace semanas de una lesión en la espalda, se sometió hoy a un chequeo médico antes de dirigirse a Niza con el resto de la selección francesa, que mañana juega un amistoso contra Paraguay.

El delantero, que no disputó la semana pasada el partido contra Noruega en el que los "Bleus" se hicieron con la victoria (4-0), fue examinado en un hotel parisino, según informó la Federación Francesa de Fútbol.

El programa de esta tarde del conjunto de Didier Deschamps incluye una conferencia de prensa a las 15.00 GMT con el seleccionador y un jugador, y una sesión de entrenamiento una hora después.

Su penúltimo amistoso antes de viajar a Brasil para disputar el Mundial tendrá lugar este domingo a las 19.00 GMT, y podría servir para evaluar el estado tanto de Ribéry como de los madridistas Karim Benzema y Raphael Varane, que también arrastran problemas físicos.

El presidente de la FFF, Noël Le Graët, decía este viernes en los micrófonos de la emisora "RMC" esta preocupado por Ribéry, pero confiado en su recuperación.

"No soporta no jugar. Tiene una presión enorme. Necesitaría un mes de descanso, pero bien gestionado, creo que estará listo para la competición", indicó el patrón del fútbol francés.