NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El Tata Martino rechazó una oferta para dirigir a River Plate

El técnico contestó que "no está dispuesto a entrenar un club después de todo lo vivido en el Barcelona" según ha asegurado Rodolfo D'Onofrio, el presidente de River Plate.

Actualizado a
El Tata Martino, como entrenador del Barcelona.
Miguel Ruiz

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, ha asegurado en una entrevista con Radio 10 que su intención era que Gerardo Martino ocupase el banquillo del equipo tras la marcha de Ramón Díaz. Sin embargo, el exentrenador del barcelona rechazó la propuesta: "El plan A era Martino, y ahora es Gallardo. Tratamos de llegar a Martino, porque pensamos que era un técnico que podía tomar las riendas del equipo, pero la respuesta fue que no está dispuesto a tomar un club después de todo lo que vivió en el Barcelona".

Tras la negativa, la opción favorita para D'Onofrio es Marcelo Gallardo: "Es un hombre de River al que le ha ido bien con Nacional, y siempre a River le ha ido bien con hombres de la casa". River Plate ganó este año el Torneo Final (antiguo Clausura) y la Copa Campeonato que disputan los ganadres del Inicial y Final. Venció a San Lorenzo con un gol de Pezzella.