NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El United ofrece 40 millones por Turan y el City quiere a Di María

Actualizado a

En la Premier sigue saliendo nombres que hacen referencia al fútbol español. La prensa inglesa de hoy resalta que el Manchester United sigue pendiente del Atlético y que aparte de Miranda, estaría dispuesto a llegar a cuarenta millones de euros por hacerse con los servicios del turco rojiblanco Arda Turan que es muy del agrado de Van Gaal. Igualmente se asegura que Pellegrini sigue insistiendo en la posibilidad del madridista Di María y más tras el gran partido que hizo en la final de Champions. Cuenta también con el visto bueno de su compañero de selección Agüero.

Nápoles y Liverpool luchan por Javi Martínez: Pese a que es una de las peticiones de Guardiola en el Bayern Munich, Javi Martínez sigue teniendo muchos pretendientes para el año que viene. Concretamente en Italia resaltan que para Rafa Benítez se ha convertido en una de sus peticiones para la próxima campaña, aunque al parecer se han encontrado con el dato de que el Liverpool es el que más adelantadas llevas las posibles negociaciones para su contratación.

Rulli y Perín, porteros en la agenda atlética: A sus veintidós años, Rulli se ha convertido en la gran estrella del Estudiantes de la Plata. El Nápoles y el Arsenal se han interesado por su situación y se han encontrado con el hecho de que el Atlético se les ha adelantado ya que es una de las peticiones que ha realizado Simeone en caso de que al final Courtois tenga que volver al Chelsea. Igualmente, en Italia resaltan que los rojiblancos siguen a Mattia Perín, portero del Genoa, que también interesa al Milán.

Por otro lado, se asegura que si se va Miranda, el recambio colchonero sería el defensa francés del Oporto Mangala y que para la delantera por Diego Costa volverá a insistir por el goleador del Torino y la selección italiana, Immobile.