NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

El Atlético ficha a Correa por ocho millones: firma cinco años

El club rojiblanco permite, no obstante, que el jugador esté con San Lorenzo mientras siga en Libertadores. La final del torneo es en agosto. A cambio, fija un seguro por si hay lesión.

Actualizado a
El Atlético ficha a Correa por ocho millones: firma cinco años

El Atlético de Madrid ya ha cerrado de manera oficial el fichaje del jovencísimo Ángel Correa, de 19 años. El delantero, que firma cinco años y ha costado ocho millones de euros, más prometedor de Argentina, que pertenecía a San Lorenzo de Almagro, empezará la próxima pretemporada con la camiseta del Atlético de Madrid después del acuerdo al que ha llegado el club rojiblanco con los agentes del jugador. Agustín Jiménez, representante de Correa, negociaba desde este lunes en las oficinas del Atlético de madrid.

Los términos económicos del acuerdo, que podrían estar en torno a los ocho millones de euros, se terminaron de cerrar en la noche del martes. Correo, inmerso en las últimas rondas de la Libertadores, da el salto a Europa aunque antes el club rojiblanco le permitirá jugar las semifinales con su actual club, San Lorenzo, ante el Bolívar, que se disputan el 22 y el 29 de julio. Si San Lorenzo está en la final, Correa también la jugaría. Las fechas de dicha final son 6 y 13 de agosto, por lo que el jugador no haría la pretemporada con el Atlético. En contraprestación, se ha fijado un seguro en favor de los rojiblancos por si el futbolista se lesionase en esos partidos. Correa está estos días de vacaciones y podría aprovechar su asueto para viajar a Madrid y pasar reconocimiento médico antes de incorporarse de nevo a la disciplina del Ciclón de Boedo.

Sigue el minuto a minuto del Atlético - Leverkusen en AS.com