NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Atlético de Madrid

Ya se han distribuido 40.000 entradas para el Calderón

El club ha instalado cuatro pantallas en el centro del terreno de juego para que se pueda ver el encuentro desde cualquier parte del campo. Ayer se estaban instalando las mismas.

Actualizado a
Ya se han distribuido 40.000 entradas para el Calderón

El Atlético ya ha empezado a preparar todo para que los aficionados que no viajen a Lisboa puedan vivir la final de Champions en el Calderón. Ya se han distribuido 40.000 entradas entre los aficionados rojblancos y posiblemente el estadio se llene para la ocasión. El club ha instalado cuatro pantallas en el centro del terreno de juego para que se pueda ver el encuentro desde cualquier parte del campo. Ayer se estaban instalando las mismas.

El Calderón abrirá sus puertas a las 18:45 horas y desde ese momento hasta el comienzo del encuentro se vivirá una gran fiesta amenizada por dos de los DJ’ s más consagrados del panorama musical: JL García y David Álvarez.

La fiesta continuará a la conclusión del partido y finalizará una hora después del encuentro. El canje de invitaciones proseguirá hoy de 9:00 a 15:00 horas en el estadio. Para los socios del club serán gratuitas y en el caso de no ser socio, el precio único para entrar al recinto será de cinco euros.